[Musix-usuarios] re: Como se Monta una sala de ensayo o grabacion.

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Mar Jul 3 21:54:32 CEST 2007

>Jesu gonzale chuchoguru en gmail.com
>Mar Jul 3 21:22:02 CEST 2007

>hola gente Musix, saludos nuevamente desde Venezuela, les tengo una
>prengunta, sabe alguien que equipos o como se puede armar un estudio
>modesto?, como para ensayar con bateria, bajo, teclado, un saxo y 2 voces,y
>tambien para grabar?, o en su defecto donde puedo conseguir esa informacion
>y que tipo de tarjeta de sonido y hardware comprar, tenemos un pequeño lugar
>donde se puede hacer y queremos saber que se necesita... les agradezco toda
>la ayuda y asesoria que puedan prestarnos....

> [...]

Holaa aqui: http://www.sonidoslibertarios.org/articulo/273 tienes uan
ficha tecnica de lo que tenemos en nuestro pequeño estudio, es lo mas
basico y barato que hemos podido conseguir en chile, te dará una idea de
lo que puedes buscar por alláen venezuela para un buen sonido si quieres
montar un sistema de grabación multipista , aunque en vez de tener 2
interfases de 4 in 4 out (las delta 66 y 44 de m audio) vayas altiro a por
una de 8 in 8 out (como la delta 1010 ) o superior... saludos
camilo