[Musix-usuarios] Como se Monta una sala de ensayo o grabacion.

Jesu gonzale chuchoguru en gmail.com
Mar Jul 3 21:22:02 CEST 2007

hola gente Musix, saludos nuevamente desde Venezuela, les tengo una
prengunta, sabe alguien que equipos o como se puede armar un estudio
modesto?, como para ensayar con bateria, bajo, teclado, un saxo y 2 voces,y
tambien para grabar?, o en su defecto donde puedo conseguir esa informacion
y que tipo de tarjeta de sonido y hardware comprar, tenemos un pequeño lugar
donde se puede hacer y queremos saber que se necesita... les agradezco toda
la ayuda y asesoria que puedan prestarnos....

Claro una pc corriendo Musix de basico, .

                                                  Gracias.