[Musix-usuarios] MAudio 1010 LT - funcionó todo!!!

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mar Jul 3 20:35:10 CEST 2007

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

----- Mensaje original ----
De: "musix-usuarios-request en lists.ourproject.org" <musix-usuarios-request en lists.ourproject.org>
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Enviado: martes, 3 de julio, 2007 17:51:18
Asunto: Resumen de Musix-usuarios, Vol 16, Envío 5

Envie los mensajes para la lista Musix-usuarios a
    musix-usuarios en lists.ourproject.org

Message: 2
Date: Tue, 3 Jul 2007 10:16:31 +0200
From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Subject: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] MAudio 1010 LT - funcionó
    todo!!!
To: Lista de colaboradores de Musix
    <musix-colaborad en lists.ourproject.org>
Cc: Lista de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>,
    linaudiobr-musix en server.codigolivre.org.br

El Martes, 3 de Julio de 2007 15:04, Gilberto Borges escribió:
 | Hola.
 |
 | Buena noticia.
 |
 | La captura de la MAudio 1010 LT funcionó ahora con kernel 2.6.21.
 |
 | Lo que se pasó es que ahora Envy24control funciona cómo deberia funcionar
 | desde siempre, ó sea, hasta las versiones anteriores el control de volumen
 | de la captura analógica y digital (DAC's) nó hacian diferencia. Poderian
 | estar el cualquier posición que la captura andaba a lo mismo. Ahora estan
 | funcionando, lo que es bueno, pues deja al usuario el control de entrada
 | de la placa. Solo que, por default, estan en volumen cero y las entradas
> [...]

Excelente noticia!

Entonces no hay ningún problema con la MAudio 1010 LT , es cuestión de saber
eso.

Gracias por reportar, comunico a las listas de usuarios.

Hola...
Ahora si que no entiendo nada...el módulo que carga por defecto es el snd_ice1712 y no el 24...
Que volumenes hay que tocar?...ya he retocado todo lo tocable y más...

Gracias y perdón por mi torpeza....
Salud

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome