[Musix-usuarios] Musix 0.99: comenzó el trabajo!! necesitamos ayuda!!

Jue Ene 25 19:49:47 CET 2007

El Jue 25 Ene 2007 22:44, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Hola a todos. Demasiado tiempo me han tenido ocupado tareas y trabajo, por
> lo que no he dado señales de vida y tampoco me he puesto al día en las
> tareas de Musix. Además no tendré algún rato libre hasta dentro de un día
> por lo menos. Lo siento, aunque mi voluntad es ponerme en cuanto pueda.
> Pero la voluntad está a veces reñida con las obligaciones ;)
>
> Marcos, en qué situación está la copia local del wiki para navegar,

No entiendo la pregunta... ah... ya. Si, la copia que hice del WIKI hace un
tiempo: es cierto, me había olvidado de eso, concentrado en problemas
técnicos: está desactualizada un tanto, pero todo lo principal está en el
Live-CD, lo anotaré como tarea pendiente para resolver, aunque es una tarea
muy fatigosa realizar una copia del WIKI, porque hay mucho material que no
debería ir al Live-CD, quizá sólo el Manual del usuario y los tutoriales, por
lo cual a veces es mejor dejar todo como está.

Sumo:
* Evaluar si es necesario actualizar el manual del usuario desde el WIKI

> la
> encuesta avanzada en Drupal,

No se hizo nada de eso, pero realmente no parece trascendental por ahora, al
menos en esta etapa tratamos de pulir el sistema, no de agregar nuevas
funcionalidades... sólo algunas. Tenemos que focalizarnos en resolver
problemas, bugs, erroes, dejar las cosas andando lo mejor posible... sino, no
sería una versión 1.0 en poco tiempo.

> la wifi con el nuevo kernel

Eso deberán testearlo los que tengan Wi-Fi, aparentemente andaba igual o
mejor.

> etc..

Mucho ;)

> . Con
> respecto al kernel nuevo tengo pendiente hacer las pruebas para wifi y, si
> me es posible, elaborar una serie de pasos generales para que todos puedan
> tener su conexión wifi;

Eso sería genial

> también la conexión por cable-modem, no se si
> alguien lo ha logrado.

Seguro muchos lo hacen, pero no hay un tutorial ni nada parecido, sería bueno
agregarlo al WIKI

> Bueno, lo dicho. Saludos a todos, mucho ánimo a Marcos y a todos los que
> siguen al pie del cañon. Sirvan estas líneas como pong de auto-ping ;))

jejeje

Un abrazo.

Miren:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099_tasks