Re: [Musix-usuarios] Musix 0.99: comenzó el trabajo!! necesitamos ayuda!!

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Ene 25 22:44:08 CET 2007

Hola a todos. Demasiado tiempo me han tenido ocupado tareas y trabajo, por
lo que no he dado señales de vida y tampoco me he puesto al día en las
tareas de Musix. Además no tendré algún rato libre hasta dentro de un día
por lo menos. Lo siento, aunque mi voluntad es ponerme en cuanto pueda. Pero
la voluntad está a veces reñida con las obligaciones ;)

Marcos, en qué situación está la copia local del wiki para navegar, la
encuesta avanzada en Drupal, la wifi con el nuevo kernel etc... Con respecto
al kernel nuevo tengo pendiente hacer las pruebas para wifi y, si me es
posible, elaborar una serie de pasos generales para que todos puedan tener
su conexión wifi; también la conexión por cable-modem, no se si alguien lo
ha logrado.

Bueno, lo dicho. Saludos a todos, mucho ánimo a Marcos y a todos los que
siguen al pie del cañon. Sirvan estas líneas como pong de auto-ping ;))

Un abrazo.