Re: [Musix-usuarios] Musix 0.99:comenzó el trabajo!! necesitamos ayuda!!

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Vie Ene 26 11:31:38 CET 2007

>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

>Eso deberán testearlo los que tengan Wi-Fi, aparentemente andaba igual o
>mejor.

Yo con el nuevo kernel 2.6.20-rc1-rt6 no estoy teniendo problemas. Me
conecto a la wifi en mi casa mediante el cliente wpa_supplicant y ahora
estoy conectado a mi facultad, que utiliza una seguridad un poco más
avanzada y también sin problema con wpa_supplicant.

Por lo menos para la tarjeta Intel Pro Wireless 2200 puedo decir que el
nuevo kernel solucionó todos los problemas de reconocimiento.

Si os sirve de algo esta información...:)