[Musix-usuarios] Monitoreo en Ardour

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Mar Ene 16 01:55:05 CET 2007

Hola amigos tengo una pregunta para la lista de correo, como le hago para
monitorear un instrumento mientras lo grabo, ejemplo, tengo tres pistas una
de guitarra y otra de bateria y quiero grabar el bajo directo a una entrada
preamplificada de la tarjeta, que es lo que tengo que hacer en ardour para
que cuando le de rec y play al track del bajo se siga escuchando en los
monitores mientras lo grabo, como le hago, alñguien tiene alguna idea?, ya
que cuando voy a grabar se deja de escuchar, saludos y gracias!