[Musix-usuarios] Monitoreo en Ardour

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ene 15 23:42:24 CET 2007

El Martes, 16 de Enero de 2007 01:55, raul sanchez vazquez escribió:
> Hola amigos tengo una pregunta para la lista de correo, como le hago para
> monitorear un instrumento mientras lo grabo, ejemplo, tengo tres pistas una
> de guitarra y otra de bateria y quiero grabar el bajo directo a una entrada
> preamplificada de la tarjeta, que es lo que tengo que hacer en ardour para
> que cuando le de rec y play al track del bajo se siga escuchando en los
> monitores mientras lo grabo, como le hago, alñguien tiene alguna idea?, ya
> que cuando voy a grabar se deja de escuchar, saludos y gracias!

Me parece que tendrías que "jugar" con alguna con sola de audio,
gnomealsamixer, o alguna de tu gusto; habilitando y deshabilitando los
canales hasta que logres escuchar, eso me parece que es la solución a tu
inconveniente.
Avisanos si funciona, o las dudas que surjan.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.