Re: [Musix-usuarios] ayuda a usuario en inglés: I can not connect to the Internet via my pppoe connection

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Mar Ene 16 22:12:26 CET 2007

no creo que sea la tarjeta ya que utiliza mandriva y esta distro se la
detectó, sí ya se la detección de hardware es muy particular hay winmodems
que mandriva no detecta y suse sí. Pero como musix está basada en knoppix
que junto a las mencionadas tiene la mejor deteccón de hardware.

importante:
Me olvidé que también puede fijarse y editar los dns en el archivo
resolv.conf en  la  ruta /etc

El día 16/01/07, joseangon <joseangon46 en yahoo.es> escribió:

> Que intente con: netcardconfig
>
> $ kdesu netcardconfig
>
> Debe de saber todos los datos que le proporcionó su proveedor de internet
> y por
>
> tanto sabrá si elegir dhcp o manual. Una vez haya introducido los datos
> debe de
>
> reiniciar la red con:
>
> # /etc/init.d/networking restart
>
> Y lo que yo veo que puede fallar aquí, es que la tarjeta que tenga
> instalada
>
> esté soportada o no. Había que saber cual es y que módulo debe de tener
> cargado

> [...]

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo
Gnu/linux' s user  353198