[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Ene 14 17:20:13 CET 2007

El Domingo, 14 de Enero de 2007 17:17, escribió:

> Sis, ya te digo, no!.... Eh!!! es una sis 650 jeje :P

> este comando me tiro muchas opciones de uso, pero no info de la placa: te
> paso el pc info: bueno, esto dice de la placa de video, es esto?
>
> class:  OTHER
> bus:    PCI
> device: (null)
> driver: Server:XF86_SVGA
> desc:   SG86C201 5591/5592 AGP

Y esto
class:  VIDEO
bus:    PCI
device: fb0
driver: Server:XFree86(sis)
desc:   Silicon Integrated Systems [SiS]|SiS650/651/M650/740 PCI/AGP VGA
Display Adapter
write  config(/etc/sysconfig/xserver)
update config(/etc/sysconfig/knoppix)

--