[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Dom Ene 14 17:48:05 CET 2007

El Dom 14 Ene 2007 17:17, Pablo Sastre escribió:

> Sis, ya te digo, no!.... Eh!!! es una sis 650 jeje :P

> este comando me tiro muchas opciones de uso, pero no info de la placa:

porque estaría mal escrito:

lspci | grep VGA

Fijate bien los espacios. Sería bueno que nos des el resultado exacto de ese
comando, porque así podríamos automatizar configuraciones para aceleración 3D
en el tipo de placas que usás, saludos

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/