[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Ene 14 17:17:34 CET 2007

El Domingo, 14 de Enero de 2007 19:30, Gustavo Maher escribió:
> Ta bien... veo que tenés una placa Sis...
>
> Podes pasarnos el modelo?

Sis, ya te digo, no!.... Eh!!! es una sis 650 jeje :P

> Asi buscamos información a ver si encontramos
> algo. Lo obtenés desde tipeando en una consola:
>
> lspci  |grep VGA

este comando me tiro muchas opciones de uso, pero no info de la placa: te paso
el pc info: bueno, esto dice de la placa de video, es esto?

class:  OTHER
bus:    PCI
device: (null)
driver: Server:XF86_SVGA
desc:   SG86C201 5591/5592 AGP

> Gracias.-

No, a vos que estas haciendo que ande el 3D

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.