[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Ene 14 12:05:58 CET 2007

El Jueves, 11 de Enero de 2007 23:24, Marcos Guglielmetti escribió:
> Quien pueda testear este tipo de cosas, ayudará al proyecto Musix, gracias.

Yo intente hacer esto; pero no activa la aceleración 3D; hice tal cual indica
Gustavo; instale, modifique el xorg.conf;  pero no anduvo; les paso el
Xorg.conf?
Estaría interesante que se logre esto; por lo menos en mi pc logre que se
apague cambiando las lineas de menu.list; y si esto también mejora, ya
estariamos logrando mucho para Musix 1.0

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.