[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Dom Ene 14 17:29:01 CET 2007

Hola Pablo:

El Domingo, 14 de Enero de 2007 08:05, Pablo Sastre escribió:

> Yo intente hacer esto; pero no activa la aceleración 3D; hice tal cual
> indica Gustavo; instale, modifique el xorg.conf;  pero no anduvo; les paso
> el Xorg.conf?

Estaría bueno ver el xorg.conf, por otro lado también si podes decirnos que
placa de video tenes (marca y modelo) ya que he podido probar con dos
diferentes modelos de placa Via y funcionó.
Y por ultimo, cuando hiciste los cambios te funciona el video sin aceleración
o simplemente no anda nada? (es decir, se ve la pantalla negra o algo asi? )

Muchas gracias.

Un abrazo, Gustavo