[Musix-usuarios] Creative Commons para obras artísticas o GPL? o qué? cláusula especial en la GPL

Sab Ene 13 17:49:12 CET 2007

El Sáb 13 Ene 2007 18:39, Carlos Sanchiavedraz escribió:

> Resumiendo más o menos (y sin ser un experto como ya he dicho), lo
> principal es que están mejor adaptadas a la legislación local y por otra
> parte la cesión de derechos es de duración limitada, así no pierdes el
> control de tu obra. Por ejemplo, imaginad un grupo que se hace famoso y
> tenía su música licenciada bajo este tipo de licencias; si una compañía les
> contrata sólo tendrían que esperar a que el tiempo de la cesión expirara
> para volver a disponer de su obra y licenciarla como les convenga en ese
> caso. La cesión de derechos perpetua de la Creative Commons (CC) es posible
> [...]

Una cosa: tengo entendido que el poseedor del copyright, es decir, quien
libera una obra bajo una licencia de copyright, sea GPL, FDL, CC o lo que
sea, puede cambiar la licencia puesto que él es el poseedor del copyright, no
es así?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/