[Musix-usuarios] Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena noticia , ¿cuál te cuento primero?

Jue Ene 11 20:13:11 CET 2007

El Jue 11 Ene 2007 23:34, Lucas Godoy escribió:
> Con respecto al eterno debate software libre vs. software privativo, es
> cierto que es un bajón que el usuario promedio esté tan acostumbrado a las
> prácticas de las empresas privadas y que hasta las paletas de colores
> tengan copyright, entre otras cosas. Pero no esperemos cambiar todo de un
> día para el otro. El cambio va a llevar tiempo, así que no nos volvamos
> locos cuando alguien defiende al software privativo. Digámosle porqué no
> nos gusta sin enloquecernos, pero no lo censuremos ¿si?

A mí me parece bien, lo único que pedimos en la lista es que haya la mayor
cordialidad posible (yo muchas veces me excedí en muchas listas, estoy
pidiendo algo que yo no cumplí muchas veces, pero es lo ideal), para mantener
un orden y poder enriquecernos mutuamente en cuanto a ideas, etc.

La censura es posible de ser aplicada si alguien se excede demasiado
(demasiado!!!, ejemplo: enviar 10 mails con puteadas)

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/