[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 10, Envío 18

Mail del Proyecto operacionguadalinfo en gmail.com
Jue Ene 11 22:46:10 CET 2007

El jue, 11-01-2007 a las 22:09 +0100,
musix-usuarios-request en lists.ourproject.org escribió:
> [...]
> en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Estais invitados a participar en Operación Guadalinfo
>       (Claudio Caldas)
>    2. Re: Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena
>       noticia =?ISO-8859-1?Q?_,	_=BFcu=E1l_te_cuento_primero=3F?=
>       (Leonardo Palomares)
>    3. Re: Creative Commons para obras artísticas (Carlos Sanchiavedraz)
>    4. Re: Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena
>       noticia =?ISO-8859-1?Q?_,	_=BFcu=E1l_te_cuento_primero=3F?=

Hola, la obra esta registrada en este tipo de creative commons, pincha
en este enlace y lo puedes ver tu mismo, aunque todavia no se si es la
mas adecuada, si me puedes asesorar te lo agradeceria:) Un saludo.
Javier
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/