[Musix-usuarios] problemillas

Jue Ene 4 19:14:33 CET 2007

El Jue 04 Ene 2007 16:11, kiki lumbreras escribió:
> Hace poco he tenido el placer de descargar e instalar el nuevo musix 79 i
> poder disfrutar de él como lo hice anteriormente con las otras distros que
> llegué a probar (desde la 39).

Genial

> Vuelvo a flipar con la entrada, mucho más currada i agradable para quien,
> como yo, le suena a marciano todas las letritas que aparecen al cargar
> linux, aunque he aprendido a leer a la rapidez de carga para intentar
> dislumbrar qué significa cada cosa, se agradece que la letra sea más
> pequeña i tarde más en desaparecer de pantalla el mensaje correspondiente.

Puedes variarlo si escribes videovesa al iniciar el live-cd, pero no es lo que
querrías ;)

> 1.- El primer problemilla que me encontré fue que al descargar la 79 en la
> misma partición que estaba la 50 me tardó 9 segundos i al querer entrar no
> me cargaba grub.

Cómo es eso: tardó 9 segundos en instalarse? Entonces no se instaló...

> Al volverlo a intantar más pausadamente i fijarme en los
> mensajitos que suelta la consola me di cuenta que reiserfs no estaba
> implementado y al mirar la partición comprobé que estaba en ese tipo de
> formato. Como en la misma configuración se pueden formatear las
> particiones, pues la formateé con ext3 y se acabaron los problemas ;-)

Ah.... extraño, no entiendo el problema, es decir, la causa del problema, lo
anotaré

> 2.- Después de intentar el get-languaje del principio pude comprovar que no
> funciona. No sé porqué. Però cap problema, # apt-get install kde-i18n-ca i
> ja ens anem entenent. ;-)

Anotado: se solucionará para la próxima

> Por ahora ningún problema más , aunque quitar la estanquera de la esquinita
> i las ventanas del get-languajes sería un detallazo.

¿Estanquera? ¿Qué es eso?

> Felicidades por este maravilloso currazo.

Gracias! Los programas GTK como GIMO no están en catalán, no? Creo que sólo
los de KDE están traducidos, y unos pocos...

>  Kiki

> Correo Yahoo!
> Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

* Reporte de errores a: