[Musix-usuarios] problemillas

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Ene 6 00:09:46 CET 2007

Hola Comunidad.

--- Marcos Guglielmetti escribió:

> El Jue 04 Ene 2007 16:11, kiki lumbreras escribió:
> (...)

> Cómo es eso: tardó 9 segundos en instalarse? Entonces no se
> instaló...

No reconoció el formato de la partición y abortó la instalación

> Ah.... extraño, no entiendo el problema, es decir, la causa del
> problema, lo anotaré

Reiserfs parece no estar soportado en la 0.79, seguramente por faltar
paquetes.

> Anotado: se solucionará para la próxima

> ¿Estanquera? ¿Qué es eso?

De www.RAE.es (C):
"estanquero**2, ra.
(De estanco).
1. m. y f. Persona que tiene a su cargo la venta pública del tabaco y
otros géneros estancados."

> Gracias! Los programas GTK como GIMO no están en catalán, no? Creo
> que sólo los de KDE están traducidos, y unos pocos...

GIMO no está catalanizado pero sí hay muchos, la referencia obligada
es softcatalá: http://www.softcatala.org/

Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006
http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina