[Musix-usuarios] problemillas

kiki lumbreras kuliflaqui en yahoo.es
Jue Ene 4 16:11:37 CET 2007

Hace poco he tenido el placer de descargar e instalar el nuevo musix 79 i poder disfrutar de él como lo hice anteriormente con las otras distros que llegué a probar (desde la 39).

Vuelvo a flipar con la entrada, mucho más currada i agradable para quien, como yo, le suena a marciano todas las letritas que aparecen al cargar linux, aunque he aprendido a leer a la rapidez de carga para intentar dislumbrar qué significa cada cosa, se agradece que la letra sea más pequeña i tarde más en desaparecer de pantalla el mensaje correspondiente.

1.- El primer problemilla que me encontré fue que al descargar la 79 en la misma partición que estaba la 50 me tardó 9 segundos i al querer entrar no me cargaba grub.
Al volverlo a intantar más pausadamente i fijarme en los mensajitos que suelta la consola me di cuenta que reiserfs no estaba implementado y al mirar la partición comprobé que estaba en ese tipo de formato. Como en la misma configuración se pueden formatear las particiones, pues la formateé con ext3 y se acabaron los problemas ;-)

2.- Después de intentar el get-languaje del principio pude comprovar que no funciona. No sé porqué.
Però cap problema, # apt-get install kde-i18n-ca i ja ens anem entenent. ;-)

Por ahora ningún problema más , aunque quitar la estanquera de la esquinita i las ventanas del get-languajes sería un detallazo.

Felicidades por este maravilloso currazo.

 Kiki

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es