[Musix-usuarios] Reporte musix 0,79

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Ene 4 21:48:19 CET 2007

Precioso musix.

Ya saben, de los problemas conocidos, tengo problemas con la impresora de
nuevo, y el modem. Cups no funciona, y el modem queda colgado.
Recién conseguí un disco serial, y no lo reconoce.

Otras ocurrencias:  ¿se pueda editar el kernel con algún programa para
configurarlo al hardware específico que tenemos?
¿Que pasaría si todos los paquetes se instalaran de 0 en una instalación
"pura" en paquetes deb y luego se le agregan los scripts? Talvez se resuelva
de una vez por todas el problema de hardware. El livecd representaría más
una demostración. Creo que el enrredo está en algúna característica que se
copia en el disco duro y que evita editar solidamente nuevo hardware.

Recomiendo stygmorgan, pues trabaja con patrones yamaha, y la red tiene
miles gratis!. Es gráfico como gmorgan.
Muchos patrones de todas la marcas de teclados de auto-acompañamiento han
sido convertidas a yamaha.
http://idefix.eup.uva.es/elive/pool/main/s/stygmorgan/stygmorgan_cvs20060814_i386.deb

Chequeen muse a ver que les parece. Son opciones adicionales.

Con mi tarjeta de tv corre perfexto xdtv, y grabo video en mpeg. ¡Con
cinelerra a editar sea dicho!. Sería interesante quemar un dvd convencional
en musix con los archivos de video capturados.

De nuevo, gracias Marcos.