[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info enelWIKide forma sist

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Lun Ene 1 22:50:23 CET 2007

>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
>es
>
>A sí? Bueno, si el firmware no es necesario para cargar el módulo, ¿no es
>necesario en absoluto para nada? Eso es lo que no me queda claro. Si no
>fuera
>necesario, simplemente tendríamos que actualizar el kernel, etc. cosa que
>estamos haciendo.
>
>http://linux.ilmainen.net/musix/temp/linux-image-2.6.20-rc1-rt6_2.6.20-rc1-rt6-10.00.Custom_i386.deb
> [...]

Buenas noticias Marcos...aunque no me he conectado aún a mi punto de acceso,
en ese kernel SI FUNCIONA el módulo ipw2200, de hecho solo al arrancar...ya
estaba activado y me salía la tarjeta de red en iwconfig.
Y sobre el firmware...no lo tengo instalado, así que podemos "olvidarnos" de
él, no es necesario para cargar el módulo. Quizás para después hacer
funcionar las cosas si, pero para únicamente cargar el módulo no es
necesario.

Partiendo de esto...tu dirás si te gustaría incluir referencias a él en el
wiki o no, pero bueno que el problema que tratabamos aquí...gracias a dios,
se ha solucionado en este nuevo kernel. Al final resultó ser un problema del
kernel 2.6.16, pero me sorprende que no estuviese documentado en ningún
sitio (que yo haya encontrado), afectando a la tarjeta que tienen "casi"
todos los portátiles centrino...

Bueno ahora comprobaré que tal funciona todo lo demás con este kernel y ya
te comento Marcos.

Gracias, mil gracias!!:D