[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info enelWIKide forma sist

Lun Ene 1 20:01:39 CET 2007

El Lun 01 Ene 2007 22:50, Jose M. Vazquez Viader escribió:

> Buenas noticias Marcos...aunque no me he conectado aún a mi punto de
> acceso, en ese kernel SI FUNCIONA el módulo ipw2200, de hecho solo al
> arrancar...ya estaba activado y me salía la tarjeta de red en iwconfig.
> Y sobre el firmware...no lo tengo instalado, así que podemos "olvidarnos"
> de él, no es necesario para cargar el módulo. Quizás para después hacer
> funcionar las cosas si, pero para únicamente cargar el módulo no es
> necesario.

GENIAL

> Partiendo de esto...tu dirás si te gustaría incluir referencias a él en el
> wiki

SI: y agregar que si fuera necesario el firmware, hay que empezar una pequeña
campaña para lograr que alguien programa el firmware libre

> o no, pero bueno que el problema que tratabamos aquí...gracias a dios,
> se ha solucionado en este nuevo kernel. Al final resultó ser un problema
> del kernel 2.6.16, pero me sorprende que no estuviese documentado en ningún
> sitio (que yo haya encontrado), afectando a la tarjeta que tienen "casi"
> todos los portátiles centrino...

Mira, otra cosa: el kernel 2.6.20 que les dí para probar es de testeo y tiene
problemas con lograr capacidades realtime para usuarios no root, así que sólo
usándolo como root podrás manejar audio en realtime, teóricamente, por ahora.
Los mantendré al tanto.

> Bueno ahora comprobaré que tal funciona todo lo demás con este kernel y ya
> te comento Marcos.
>
> Gracias, mil gracias!!:D

A vos por probarlo