[Musix-usuarios] Problemillas con la Musix 0.79

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Lun Ene 1 20:38:32 CET 2007

A mi en la versión 0.59 (no se si en la nueva tambien) me daba ese mismo error creo, al arrancar cualquier programa de audio, y resultó ser que faltaba por agregar el módulo snd_seq_midi.

se soluciona poniendo entoces:

modprobe snd_seq_midi

lo descubrí porque el propio rosegarden me decía que hiciese eso para solucionarlo...una vez hecho la primera vez después ya no es necesario...

Pero bueno quizás no tengas el mismo problema, a ver si te sirve!

Un saludo:D:D
  ----- Original Message -----
  From: Armopu
  To: Lista de usuarios de Musix
  Sent: Monday, January 01, 2007 7:22 PM
  Subject: [Musix-usuarios] Problemillas con la Musix 0.79

  Buenas, después de probar un poquito he descubierto algunos errores que me gustaria solucionar.
  Para empezar, al arrancar el jack-rack me sale:

  Could not open ALSA sequencer, aborting
  No such file or directory
  Make sure you have configured ALSA properly and that /proc/asound/seq/clients exists and contains relevant devices.

  Al mirar en /proc descubro que no existe ningún archivo llamado client.
  Además, hay cantidad de programas que no arrancan y muestran un error parecido a

  Could not open device

  Y supongo que se debe todo al mismo problema. Alguien puede decirme como puedo crear el archivo, o donde puedo encontrar algun ejemplo ?

  Gracias
  --
  Armopu