[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido EXTERNAS

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Dom Feb 11 13:05:54 CET 2007

La edirol UA25 todavía no tiene soportado en linux las características al
100%. Tengo una y no la he podido arrancar bien en musix. Las interfases
midi a veces me han salvado y que sean portatiles son una bondad para los
que andamos fuera constantemente. Sí es bueno un teclado midi, especialmente
si aún no tiene, y la quiere solo para el estudio. Puede ver:
http://www.studio-to-go.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=82

(Nota: musix es libre)