[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido EXTERNAS

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Feb 25 23:59:22 CET 2007

Retomo un poco el tema.

El día 11/02/07, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com> escribió:

> La edirol UA25 todavía no tiene soportado en linux las características al
> 100%. Tengo una y no la he podido arrancar bien en musix. Las interfases
> midi a veces me han salvado y que sean portatiles son una bondad para los
> que andamos fuera constantemente. Sí es bueno un teclado midi, especialmente
> si aún no tiene, y la quiere solo para el estudio. Puede ver:
>
> http://www.studio-to-go.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=82

¿Qué problemas tienes? A mi me dijeron que lo único que puede perderse era
la opción de duplex y la grabación a 96k. ¿Consigues ver las dos entradas y
salidas?

También añado una novedad con la que he dado: Yamaha MW10, buena pinta, buen
precio y además de Yamaha. Me interesaría alguna información a ver qué tal
anda con Musix/Linux:

Yamaha MW10

MW10/MW12 - Products -
Yamahasynth.com<http://www.yamahasynth.com/products/mw/index.html>