[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard

Mar Feb 6 21:16:36 CET 2007

El Sáb 03 Feb 2007 03:54, Carlos Sanchiavedraz escribió:

> Exáctamente, ¿qué diferencia hay entre las 3 opciones de instalación que te
> da el instalador de knoppix (beguinner, debian...)?.

Que cada una utiliza diferentes scripts de booteo: aún no las he analizado en
profundidad, casi todo lo que sé, lo puse en el manual del usuario, y lo
básico está allí.

> Yo instalé la debian
> por inercia en las pruebas de instalación de la 0.79. Tal vez debería
> explicarse algo más la diferencia entre cada una de las opciones en esa
> pantalla de elección de instalación, para los usuario que no sepan de qué
> va el tema.

Puede ser... si, mmmm.... veré cómo hacemos, gracias, sumado a la LARGA lista
de tareas:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix099_tasks

> Por otra parte, en esa instalación de la 0.79 el instalador kanotix no
> instalaba y falló todos los intentos que hice.

¿Si? ¿En qué idioma lo iniciaste? Eso ocurría en otros idiomas que no fueran
español. Otros usuarios instalaron con el instalador de kanotix en español y
no hubo problemas aparentemente. cuéntanos...

> Después de configurar todos
> los pasos te decía inmediatamente que estaba instalado, pero no instaló
> nada.

Quizá sea por un problema de locales mal configuradas:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix099_tasks

> Otra cosa es que al configurar los puntos de montaje a mano me decía
> que la partición de /home no tenía formato, pero era ext3. Al final, como
> ya he dicho, recurrí al de knoppix.

Ah, creo que vivencié el mismo problema aquí, debería sumarlo como un bug, lo
haré, pero me temo que no quedará otra opción que esperar la nueva versión
del instalador de kanotix, si puedes, repórtalo como bug al autor del mismo.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/