[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Feb 3 03:54:27 CET 2007

2007/2/1, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> QUE RARO!!! ¿cómo va a hacer eso ese script!!!?? es una locura!!! ¿no
> habrá
> simplemente cambiado el punto de montaje? no tenés el home en otro lado y
> eso
> es lo que pasó?

> Sí, sólo eso

Exáctamente, ¿qué diferencia hay entre las 3 opciones de instalación que te
da el instalador de knoppix (beguinner, debian...)?. Yo instalé la debian
por inercia en las pruebas de instalación de la 0.79. Tal vez debería
explicarse algo más la diferencia entre cada una de las opciones en esa
pantalla de elección de instalación, para los usuario que no sepan de qué va
el tema.

Por otra parte, en esa instalación de la 0.79 el instalador kanotix no
instalaba y falló todos los intentos que hice. Después de configurar todos
los pasos te decía inmediatamente que estaba instalado, pero no instaló
nada. Otra cosa es que al configurar los puntos de montaje a mano me decía
que la partición de /home no tenía formato, pero era ext3. Al final, como ya
he dicho, recurrí al de knoppix.