[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard

Jue Feb 1 17:00:40 CET 2007

El Jue 01 Feb 2007 17:47, Pablo Sastre escribió:
> --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

> El tema es que saque el enlace; y parece ser que al
> re-reconocer las particiones; me borro todo de la
> /home; y quedo como una instalacion cero,

QUE RARO!!! ¿cómo va a hacer eso ese script!!!?? es una locura!!! ¿no habrá
simplemente cambiado el punto de montaje? no tenés el home en otro lado y eso
es lo que pasó?

> sin las
> configs para el rox,y algo de kde (al parecer); ya que
> cuando intente por segunda vez; me dejo pero era un WM
> myu espartano; saliendo una leyenda de rox que
> faltaban configs y directorios; y algunos archivos que
> habia descargado; los java, pero no es para morirse;
> ahora estoy por reinstalar desde knoppix, como
> begginer; el drama era solo la tipografia?

Sí, sólo eso

> si es eso,
> habria que ver como se soluciona; por que me parece
> que es el mejor metodo para un usuario nuevo, o
> tambien te permite evitar configs a mano.
Sí, estamos en camino, pero es un quilombo, xdialog, que es el programa
utilizado por el instalador, muestra esa horrible tipografía... a verces no,
por ejemplo, si abrís una consola y escribís knoppix-installer es posible que
se cargue con la tipografía buena....es un problema de locales, que me está
volviendo loco! si alguien puede investigar mejor...

aquí hay algunas explicaciones:

Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099_tasks