[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 1 17:47:19 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:
> No, yo que vos elimino el enlace que hiciste y
> reinicio... a ver qué pasa
> (cada vez vamos peor!!)

El tema es que saque el enlace; y parece ser que al
re-reconocer las particiones; me borro todo de la
/home; y quedo como una instalacion cero, sin las
configs para el rox,y algo de kde (al parecer); ya que
cuando intente por segunda vez; me dejo pero era un WM
myu espartano; saliendo una leyenda de rox que
faltaban configs y directorios; y algunos archivos que
habia descargado; los java, pero no es para morirse;
ahora estoy por reinstalar desde knoppix, como
begginer; el drama era solo la tipografia? si es eso,
habria que ver como se soluciona; por que me parece
que es el mejor metodo para un usuario nuevo, o
tambien te permite evitar configs a mano.
No hay historia; el tema es que ya sabemos que eso no
anda jeje :D

Nos vemos

Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.