[Musix-usuarios] ¿No tenías material para practicar y/o jugar un poquito con Musix?

Jue Feb 1 17:08:45 CET 2007

El Jue 01 Feb 2007 19:28, Nahuel Iglesias escribió:
> [...]
> registración gratuita, uno puede bajarse material multipista de
> algunos temas del mismísimo Peter Gabriel y de otros artistas
> relacionados con el sello: http://www.realworldremixed.com/
>
> La idea es compartir con el resto de los usuarios, con la publicación
> de las "remezclas" en el mismo sitio, las ideas, experiencias y
> comentarios que resulten.
>
> Incluso han organizado un concurso: el remix mejor valorado del tema
> "What you are" del grupo JOI ("sample pack" número 6) hará acreedor al
> autor de UN DÍA de estudio con un ingeniero, en lo que llaman "The Big

Interesantísimo, ¿podrías publicar la noticia en el BLOG de Musix?

> Fíjense el equipamiento... además de una consolita de 72 canales (una
> SSL 9000 XL k, para los que esto signifique algo):
> http://realworldstudios.com/equipment.php?room_id=1

SSL (las mejores consolas del mundo) apostó por Ardour:
http://ardour.org/ssl_support_announcement

Luego aparentemente se retiró del asunto:
http://www.hispasonic.com/tema133528.html

http://ardour.org/
"Ardour is looking for new project sponsors after our major contributor, Solid
State Logic informed us that they would no longer be able to continue the
financial support they gave to Ardour during 2006.
"

> Noten que el soft que usan es ProTools... me parece que es una buena
> oportunidad para publicar trabajos en el sitio mezclados y
> masterizados utilziando las herramientas de Musix, y poner ESO en los
> comentarios, con links a la web... ¿qué les parece?
>
> ¿Será muy loco perseguir a mediano plazo un "apadrinamiento" de
> RealWorld para Musix? =/

No: hay que hacerlo

> Saludos!

* Reporte de errores a: