Re: [Musix-usuarios] ¿No tenías material para practicar y/o jugar un poquito con Musix?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Feb 3 03:59:36 CET 2007

2007/2/1, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> No: hay que hacerlo

Uuuh, eso sería genial. La calidad de los discos producidos en esos estudios
(si no recuerdo mal p.ej Ovo de Peter Gabriel) es impresionante, en cuanto
al sonido y efectos de todo tipo.