[Musix-usuarios] Problemas Varios SOLUCIONADOS!

Alejandro Fabrega alejandrofabrega en gmail.com
Lun Dic 24 16:38:13 CET 2007

El Lunes 24 Diciembre 2007 00:38, Pablo Lozano escribió:
> Hola Alejandro, no estoy en una pc con musix ahora pero te comento que la
> mayoría de los sources de los programas tienen dentro un directorio que se
> llama "doc" o "docs", un archivo llamado "readme" y otro "install" (por lo
> general) dentro de esos archivos vas a encontrar la forma adecuada de
> descomprimirlos (por eso te decía que en el 90% de los programas es igual,
> no en todos). Cuando damos "tar zxvf" a un archivo tar.gz estamos diciendo
> al programa "tar" que descomprima con ciertos permisos y en cierta manera
> [...]

Me tenían desvelado esos problemas para instalar programas en Musix, me
levanté tempranito y aunque no lo puedo creer los solucioné asi:
1) Agregué los repositorios:
deb http://security.debian.org etch/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org etch/updates main contrib non-free

2) Apt-get Update, despues apt-get upgrade
3) Apt-get install vlc
4) Todo a la perfección!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Alejandro