[Musix-usuarios] Problemas Varios SOLUCIONADOS!

Lun Dic 24 19:07:01 CET 2007

Bien, gracias por el reporte. Al final no sé si en tu sources.list
existían o no repositorios de debian testing o unstable, ¿podrías
confirmarme eso? dado que es importante para mí saber en qué estado
está la situación del sistema de instalación en 1.0 R2

Calculo que por lo que decís, habrá que agregar estos repositorios

deb http://security.debian.org etch/updates main
deb-src http://security.debian.org etch/updates main

y despues ejecutar apt-get upgrade