[Musix-usuarios] Problema en Geforce4 MX4000

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Lun Dic 10 17:44:17 CET 2007

Buenas gente, les cuento. Tengo una placa de video Geforce4 MX4000 en
una Soyo 7VBA133 y existe un conflicto para que funcione correctamente
la aceleración 3D de la placa de video con el Mother. En Win$ la
solución que funciona es:

/1 hace clic derecho en mi pc, y pone propiedades

2 en la parte de arrriba, anda a hardware, y en hardware, entra al
administrador de dispositivos

3 cuando se abra, hace doble clic en dispositivos de sistema, y se te
van a expandir una banda de cosas

4 hace doble clic en la opcion controladora de cpu a agp

5 ahora se te abre una ventana, entra en la parte de controlador, y elgi
la opcion, actualizar controlador

6 pone la opcion no por el momento y dale a siguiente, despues, elegi la
opcion, instalar desde una ubicacion especifica y pone siguiente

7 elegi la opcion "no buscar. seleccionare...."

8 ahora elegis la opcion "puente pci estandar de pci a pci" y pones
siuguiente, te lo ionstala, y reinicia la maquina

/(Extraido de
http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/358405-ayuda-con-mx4000.html)
<http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/358405-ayuda-con-mx4000.html>

Lo que yo quiero hacer es ver como solucionarlo en Musix, donde supongo
que debe existir el mismo conflicto. Yo probé la aceleración 3D en Puppy
Linux y otras distros que traen el driver privativo de NVIDIA y cuando
quiero ejecutar algo que necesita 3D las consecuencias son idénticas a
las que me suceden WIN$ sin la solución: A los tres o cuatro segundos de
ejecutar la aplicación la Pc se cuelga y no hay forma de descolgarla mas
que apretando el bendito botón RESET.
Me sería de mucha utilidad arreglar esto asi de una de una buena vez
puedo migrar completamente a Musix, ya que mi querido Sobrinito se enoja
porque en Linux no puede jugar a juegos que tienen 3D ;-).
¡Exitos!
Alejandro