Re: [Musix-usuarios] cómo usar una Nvidia Geforce MX 440

Diseño treees treees en gmail.com
Lun Dic 10 13:40:51 CET 2007

Hola, yo tengo esa misma tarjeta. Ahora uso debian, pero también la
tuve corriendo para Musix. Lo que yo hice fue recompilar el kernel
(para lo que tuve que bajar las fuentes del kernel) y una vez ya tenia
el nuevo kernel funcionando instalé el driver de nvidia. El propio
instalador del driver genera el fichero de configuración de las X
(/etc/X11/xorg.conf) y aunque yo lo edité a mano, funcionó sin
problemas. En google tienes mucha información, pero puedes ver lo que
yo hice, aunque no son instrucciones completas:

http://telemacro.wordpress.com/2007/02/25/recompilar-el-kernel-para-drivers-nvidia/

En general recompilar un kernel es fácil, cuando llevas un tiempo con
linux. Así que si estás empezando no te preocupes, que te acabará
saliendo :) ¡Ánimo!

Un saludo,

Juan.

PD - yo nunca he usado el envy ese.