[Musix-usuarios] Problema en Geforce4 MX4000

Mar Dic 11 03:56:50 CET 2007

Hola, realmente lo único que se me ocurre es ¿probaste con driconf? si
mal no recuerdo, es una utilidad para configurar la acelaración 3d de
una placa.

Pero supongo que eso no funcionará, porque hasta donde entiendo, la
aceleración ni siquiera está habilitada en tu sistema ¿alguien sabe
algo más al respecto?

gracias