[Musix-usuarios] Re: sugerencia

Sab Dic 8 20:47:23 CET 2007

El Sábado, 8 de Diciembre de 2007 20:05, Pablo Lozano escribió:
 | Elioot... una vez que tengas instalado musix, en la pantalla de grub
 | apretá la tecla "e" de tu teclado, te va a parecer un espacio que es para
 | editar el argumento de booteo y ahí poné la partición donde está musix. No
 | sé bien cómo sería en sda3 y tampoco mucho de ´como maneja grub los
 | discos, la forma con un disco ide enchufado en ide0 era esta (0,1) eso
 | debe ser disco 0 partición 1, 0 significa que es el primer disco
 | (empezamos contando de 0) y 1 el número de partición, lo que significa que
 | es la 2da, pq (0,0) es la primer partición del primer disco. Suponiendo
> [...]

Creo que está perfecto :)

y es el otro que vos decías:

/boot/grub/menu.lst

Muy bueno que las explicaciones contengan también cuestiones como "sudo kwrite
 /boot/grub/menu.list  (eso es que el "super usuario" -su- "hace" -do-", a
veces se obvia esto porque uno tiene poco tiempo, pero está re bueno explicar
así para quienes recién se acercan... en fin... esperemos que elioot pueda
solucionarlo, de última, la nueva versión en CD Musix 1.0 R3 test3 debería
funcionar mejor para el caso de los discos sata en el proceso de instalación
(adjunto el script mejorado...)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo,
separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La
historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)