[Musix-usuarios] Re: sugerencia

Sab Dic 8 04:27:26 CET 2007

Hola Elioot, derivo este mail aquí:

 |     Mando información de mi pc (lap dell xps m1210) tengo un pequeñísimo
 | problema al tratar de instalar musix como segundo sistema operativo en
 | disco duro y es sobre la partición. El instalador pide hda1

1º ¿Cómo que pide hda1? ¿Qué significa eso?

2º podrías enviarnos la información de pcinfo.sh?

Musix --> Configuración --> Herramientas --> PCINFO

 | y mi sistema
 | es sda3 en este caso haciendo referencia a la partición, si no fuera mucho
 | pedir y tomando en cuenta mi profunda novatez con linux me pudiesen guiar
 | en cómo instalar musix en mi lap,

Si tienes discos SATA (se llaman /dev/sda3 o /dev/sdxx) entonces sólo Musix
1.0 R2 Stable se instalará bien allí.

Podés instalar Musix 1.0 R3 test 1 o 2 sólo si cuando booteás el live cd,
copiás los archivos adjuntos a /usr/sbin/update-grub y /bin/instalar

En unos días planificamos lanzar Musix 1.0 R3 test3 con esto solucionado, pero
no puedo garantizar fechas ahora

 | lo he probado live cd y es fenomenal,

Me alegro

 | aunque creo que me faltarían opciones de mi lap por configurar (como la
 | cámara integrada).

Alguna gente logró eso... debe haber posts en el historia de la lista de mail
[Musix-usuarios]

 | En fin le dejo la indicación de qué sistema tengo  de
 | qué hardware tiene mi lap, por su atención y su invaluable información
 | gracias. Y adelante que musix es el mana de los músicos aficionados,
 | profesionales y demás adeptos al software libre y los que aún tenemos
 | mucho que descubrir en esto del software libre. Es el s.o. más completo
 | que haya visto y conocido.

Bueno, no será para tanto :) un abrazo

> [...]
 | Intensidad de entrada (máxima) 1,5 A
 | Frecuencia de entrada 47–63 Hz
 | Intensidad de salida 4,34 A (máximo a un pulso de 4 segundos);
 | 3,34 A (65 W) (continua)
 | Potencia de salida 65 W
 | Tensión nominal de salida 19,5 +/– 1 V CC
 | Dimensiones:
 | Altura 28,2 mm (10,28 pulgadas)
 | Anchura 57,9 mm (10,28 pulgadas)
 | Profundidad 137,2 mm (10,28 pulgadas)
 | Peso (con cables) 0,4 kg (10,28 pulgadas)
 | Intervalo de temperatura:
 | En funcionamiento 0° a 35 °C (32° a 95 °F)
 | En almacenamiento –40° a 65 °C (–40° a 149 °F)

 | >  |

 | >  |