[Musix-usuarios] cómo usar una Nvidia Geforce MX 440 ?

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Lun Dic 3 17:40:48 CET 2007

pues eso XD ... acabo de obtener una nvidia Geforce MX 440  y quisiera saber
como puedo tener la aceleración gráfica ..

en ubuntu la hice funcionar con el paquete nvidia-glx-legacy pero en Musix
no veo ese paquete no quiero comprometer mi instalación de Musix y tener que
repararla luego ..

se puede con el instalador de nvidia ?.. o qué método ... talvez poniendo
repositorios de ubuntu .. o q se yo