[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: Debug... funciona la instalación en discos SATA !!

Lun Dic 3 12:46:15 CET 2007

El Lunes, 3 de Diciembre de 2007 14:53, Martín Carr escribió:
 | 2007/12/2, Marcos Guglielmetti

 | Hola!!

uh, perdón era:

/usr/sbin/update-grub

 | Hay otro update-grub, yo por las dudas también pisé el de /sbin (no es
 | /usr/sbin el otro path?)

El otro llama a /usr/bin/update-grub, así que no hay dramas

 | Ah, con eso no te puedo ayudar, no hay Ventanas(R) en mi casa :D

Aclaro que con tener una partición formateada en fat32 o ntfs alcanza para que
el instalador cree una entrada como si Win estuviera instalado; pero ese
detalle que mencionaba lo puedo corregir sin reportes, es fácil, che, gracias
de nuevo

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser
un esclavo." - Roy Batty

http://es.wikiquote.org/wiki/Blade_Runner