[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Dic 3 11:53:56 CET 2007

Sí, la verdad es que la familia de los CAPS son bastante buenos. De hecho
Marcos los utiliza en algún preset de los que vienen en Musix, si no
recuerdo mal.

Y también es verdad lo que comentáis de que los demás efectos de Creox que
no son distorsión no están mal.