[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Dic 1 23:08:03 CET 2007

Saludos

     Luis y los demas, si vais a echar un vistazo a jack-rack, fijaros en el directorio /home/"usuario"/jack-rack/. Alli Marcos y Gilberto han colocado algunos presets... Quiza sea un buen punto de partida... o quizas no... Mas que nada para no reinventar la rueda ;)

Salud y Suerte!