RE: [Musix-usuarios] Pregunta boba del día XD!

Khristian Gothik apocalipsis_2012 en yahoo.com.ar
Dom Dic 2 03:53:39 CET 2007

Pablo, tenès tanta razòn que ya me mudè a Musix XD!!
Si bien estèticamente la visualizaciòn no es tan
preciosista, en la pràctica es mucho mejor: de hecho
esto lo respondo por linux, puesto que tomò todos los
drivers de la tarjeta ethernet y me conectè casi
instantàneamente con internet.:-))
En fin, ya me bajè los tutoriales: sòlo queda
estudiarlos. Vamos con linux, caracho!
Gracias por haberse molestado en responder: su
molestia no consulta!!