[Musix-usuarios] Pregunta boba del día XD!

Dom Dic 2 00:13:51 CET 2007

El Domingo, 2 de Diciembre de 2007 03:53, Khristian Gothik escribió:
 | Pablo, tenès tanta razòn que ya me mudè a Musix XD!!
 | Si bien estèticamente la visualizaciòn no es tan
 | preciosista,

Qué tal?

Un detalle: el escritorio predeterminado de Musix, HORMIGA, no es el único. Si
te gusta probar otros escritorios, tenés KDE, fluxbox, openbox

KDE es más pesado pero tiende a estar más cuidado estéticamente y a ser más
funcional.

Para entrar a KDE, salís de la sesión del escritorio actual, y en MENU elegís
Iniciar sesión, KDE (si recuerdo bien).

Quizá te resulte más cómodo ese, si bien no es tan liviano y no está tan
preparado para las "actividades musicales" en general como el escritorio
liviano de Musix.

 | en la pràctica es mucho mejor: de hecho
 | esto lo respondo por linux, puesto que tomò todos los
 | drivers de la tarjeta ethernet y me conectè casi
 | instantàneamente con internet.:-))

Bien... si el modem es ethernet, debería conectarse automáticamente sin
siquiera interacción del usuario... pero, no sé cuál es tu caso.

 | En fin, ya me bajè los tutoriales: sòlo queda
 | estudiarlos.

Bien... tené en cuenta también que Musix YA tiene instalado el Manual del
Usuario y mucha documentación más en el CD y ahora en tu disco rígido... y
cada programa tiene en general su propia ayuda. Aún así, luego de consultar
las ayudas y google, no dudes en consultarnos a nosotros... si querés
chatear, ingresá con xchat al IRC de freenode, al canal #musix

 | Vamos con linux, caracho!

jeje