[Musix-usuarios] Pregunta boba del día XD!

Sab Dic 1 20:45:51 CET 2007

El Sábado, 1 de Diciembre de 2007 21:32, Khristian Gothik escribió:
> [...]
 | Compañía: Speedy. Otra pregunta más: leo que introducen líneas de
 | comandos: ¿se realiza en alguna ventana en particular?
 |
 |   Por ejemplo, intenté reproducir algunos archivos en mp3 y no me los lee.
 |
 |   Hace un rato descargué varios programas (rarlinux, wine, xmule, peazip,
 | amakode, etc). En el f+ckin w**dows con un doble click ya se abre e
 | instala: en linux (instalé el Ubuntu 7.10 de un DVD: ya sé que no es
 | musix, pero si todo  resulta bien y aprendo, me mudo sin pestañear): - ¿se
 | abre de un modo en particular?
 |   - ¿en qué carpetas se almacenan los archivos?

En dónde quieras que tengas permisos para guardarlos

 |   - ¿se abren por intermedio de otros programas?

Sí, cada archivo se abre con uno o más programas, por ejemplo, para archivos
comprimidos existe ark;

 |   - (si sigo preguntando me matan!!! ja XD)
 |
 |   Gracias por las respuestas
 |
 |   PD: insisto, si hay algún tutorial completo con el cual poder estudiar y
 | adelantar algo, recomienden!!! Viele Danke!

Musix tiene un Manual del Usuario completo
(http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual_de_Usuario); y como Ubuntu y
Musix derivan de Debian, tienen el mismo sistema de instalación de programas
y paquetes de software en general: apt-get, synaptic, etc.

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Instalando_Programas

salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: (hablando dormido) "Matar a todos los humanos... Matar humanos...
Matar a todos los..."
Fry: "¡Bender, despierta!"
Bender: "Estaba soñando con una cosa maravillosa... ¡Creo que salias tú!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama