RE: [Musix-usuarios] Pregunta boba del día XD!

Khristian Gothik apocalipsis_2012 en yahoo.com.ar
Sab Dic 1 21:32:42 CET 2007

Mi modem no especifica nada: solo dice "ADSL Routher". Conexión de 1mb. Compañía: Speedy.
  Otra pregunta más: leo que introducen líneas de comandos: ¿se realiza en alguna ventana en particular?

  Por ejemplo, intenté reproducir algunos archivos en mp3 y no me los lee.

  Hace un rato descargué varios programas (rarlinux, wine, xmule, peazip, amakode, etc). En el f+ckin w**dows con un doble click ya se abre e instala: en linux (instalé el Ubuntu 7.10 de un DVD: ya sé que no es musix, pero si todo  resulta bien y aprendo, me mudo sin pestañear):
  - ¿se abre de un modo en particular?
  - ¿en qué carpetas se almacenan los archivos?
  - ¿se abren por intermedio de otros programas?
  - (si sigo preguntando me matan!!! ja XD)

  Gracias por las respuestas

  PD: insisto, si hay algún tutorial completo con el cual poder estudiar y adelantar algo, recomienden!!! Viele Danke!

  Como diría Borges: "disculpen mi ignorancia..."

Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com> escribió:
      .hmmessage P  {  margin:0px;  padding:0px  }  body.hmmessage  {  FONT-SIZE: 10pt;  FONT-FAMILY:Tahoma  }
Hola Khristian! bienvenido! Qué modem tenes??? qué conexión? de qué compañía?? En caso de que sea un modem routher sólo tenes que hacer netcardconfig y seguir los pasos (poner ip fija o dhcp -automática- poner puerta de enlace -ej: 192.168.0.1- y lissto), saludos!

PAblito
pd. te pregunto qué modem es por si tenés speedy y el maldito speedtouch 330 plateado

Khristian Gothik

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/