[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Sab Dic 1 05:12:25 CET 2007

yo me puedo apuntar a hacer presets ..... quizas saldría bien hacer algún
tipo de frontend para jack rack con python o q se yo.. algo simple ... o el
mismo jack-rack q en lo personal no me gusta ni como se controla ni cómo se
ve ....

yo he conseguido buenas distorsiones usando ladspa plugins ... pero tengo
mucho problema con los zumbidos y las bullas de tierra así q no es
"grabable" ...

a ver si se animan XD .... tendré q desempolvar el jack-rack