[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Dic 1 10:12:43 CET 2007

Gracias Luís.

A ver si conseguimos un buen conjunto de presets. Yo también tengo que
ponerme al día en Jack Rack, hace tiempo que no experimento para ver qué
hace cada módulo y cómo combinarlos. De momento estoy ocupado con algunas
cosillas de la Musix R3.

¡Animaos todos!

También estaría bien que se elaborase alguna pequeña lista en la que se
relacionaran módulo de Jack Rack y una breve descripción de qué tipo de
sonido se consigue y con qué se puede combinar. Podría situarse en la
documentación de Musix.