[Musix-usuarios] horgand-1.11.tar.gz ha visto la luz ....

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Ago 31 18:35:24 CEST 2007

holborn escribió:
> Hola

> Pues si, realmente da error lo he probado en un kernel sin realtime en debian
> ejecutando jackd como root y me da error igual que a ti. Lo curioso es que
> con el kernel-RT no me lo da ....   y te voy a contar el error para que veas
> que flipe es jackd,  el error es por no poner como estática la mascara del
> icono de la ventana, la mascara es para que se vea transparente, lo curioso
> es que en un kernel-RT eso no me pasa ... y te juro que si siguen pasando
> cosas de estas ... dimito.

> [...]

  Bueno , parece solucionado . Lo he probado en esa Etch que te decía
con un 2.6.18 recompilado con la opción "Low Latency Desktop" y en una
Ubuntu Feisty con 2.6.20-16-realtime , a primera vista parece funcionar
bien . ha desaparecido el fallo de segmentación.

  Enhorabuena y muchas gracias por tu estupendo trabajo.